Premio buen corazón



Aqui vengo con un premio bonitisimo que me ha dado mi amiga Dolita de Las Recetas de mis Amigas



Muchas gracias cielo, te agradezco enormemente que pienses que lo merezco. Una de mis metas en esta vida, es ser buena persona, o tener buen corazón, que es lo mismo. De verdad que me encanta este premio.


Tengo que responder algunas preguntas:

Un color: El arco iris
Un numero: 7
Un libro: Los pilares de la tierra
Una canción: Memory (de Barbra Streisand)
Una comida: Tortilla de patatas.
Un postre: Macedonia de frutas
Un lugar: Mi casa (siii, como ET)
Una película: Aventuras y desventuras de un yupi en el campo (me parece graciosa)
Mis notas en el cole: En dibujo, penosas.
Un momento del día: El atardecer en verano
Blog, foros o chats: Blogs
Un referente en tu vida: ........ *
Un referente histórico: ........ *
Un referente de ficción: ........ *
Un café: Uno solamente? Nooo, unos cuantos. Ultimamente descafeinados (la edad)
Proyectos inmediatos: .......*
¿Eres feliz? en este momento no
¿Te atreves a decir tu edad?: si

Ahora, debo elegir a 5 personas para darles el premio
.......*

* -esto lo pondré mañana, ahora es muy tarde y me caigo de sueño-



Edito, antes de haber cumplido lo prometido arriba, para añadir que este premio tambien me lo ha dado Rocio de La Cocinita de Bruji a la que tambien agradezco enormemente este precioso premio.
contador de visitas