PREMIO THINKING BLOGGER AWARD




Enorme sorpresa me llevé con este premio porque no sabía de su existencia.
Gracias amiga Mary (Bettuneta) del blog Mi cocinita con gusto, por haberte acordado de mi. No creo que me lo merezca, pero me hace mucha ilusión.
Gracias tambien a Rocio de Brujicositas que, además de premiarme siempre con su amistad y su cariño, me ha otorgado este premio.
Y añado tambien a mi buena y queridisima amiga Odili de Mis recetas que tambien se ha acordado de mi a la hora de conceder el premio.
Muchisimas gracias a las tres.
Me corresponde a mi ahora, nombrar cinco blogs,(procurando que no tenga ya este premio) cosa bastante complicada, porque todos los que visito me gustan. He procurado elegir entre los que aún no tienen premio.


Nanfemo porque me entanta su blog, todo él.

Abrelatas por su originalidad, y además porque sus recetas son muy buenas.

Bertac porque me gustan sus recetas

Yomis porque las historias que pone siempre me hacen reflexionar, son una verdadera enseñanza.

Dolita por el trabajo que se ha tomado para guardar las recetas de nuestro antiguo foro. El título lo dice todo. Gracias Dolita, eres un sol.


Las bases para participar los premiados: Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).

Haz en tu post un link al post de Iker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.

Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.


Nota. Acabo de darme cuenta de que entre las bases, dice "....5 blogs QUE TE HACEN PENSAR..." Lo añado ahora.
contador de visitas