Premio I love You this much award - Premio Blogger del día - Premio Quiereme - Premio Perú-

Premio I love You this much award


Agradezco a Joana de La Cocina de la nona que se acordara de mi y me otorgase este premio que simboliza al amor, amor a la cocina, a la gastronomía, al blog, y como no hacia los demás. Me ha hecho mucha ilusión.





Premio Blogger del dia




Este premio tambien me lo ha concedido Joana .




Premio Quiereme


Este premio tan bonito me lo ha otorgado Marisa, de Mis Arepitas Es una frase hecha, y cuanta razón encierran sus palabras.




Premio Perú



Este premio me lo han otorgado Rocio de La Cocinita de Bruji y Marisa de Mis Arepitas




Gracias chicas, Mil gracias a todas.

Me gustaría poder continuar con la cadena y otorgar a mi vez estos premios a otros blogs, pero he de decir que me resulta imposible.
Debido a razones de enfermedad muy grave, no puedo continuar con el blog.
Lo retomaré en cuanto me sea posible.
Gracias de nuevo.
Un montón de besos

contador de visitas